jueves, 5 de septiembre de 2013

Silencio

En silencio grito
En silencio lloro
En silencio me pierdo
En un profundo silencio me ahogo.

De todo lo que el viento me arrebata
esto, hubiera dado mi vida por no soltarlo.
a todo aquello a lo que la consciencia obliga,
y a toda maldita lógica
yo me hubiera negado.

Un clamor de auxilio
un socorro en el silencio
una batalla infinita
entre mente y sentimiento
aquí adentro.

Con garras y furia me aferro fuerte
a los restos que de esta historia quedaron.
Manchas, cenizas, ruinas, retazos,
letras y colores de un último encuentro.

Yo tan solo espero,
por siempre espero
aunque no lo sepas ni lo veas
espero.

Cada sonido
cada movimiento
cada gota, palabra, paso, latido
un susurro de todo lo que queda
lo que tenemos y lo que no.

Esperanzas quedan
esperanzas van
pero tú,
tú siempre estás.

Pero mientras te armas y te desarmas yo pienso en ti,
juego con mi corazón en vez de con el tuyo
y me despido de mi mientras me despido de ti
y me pierdo mientras te pierdo a ti.




No hay comentarios: