viernes, 11 de junio de 2010

No me importa


No me importa lo que digan de mi. No me importa lo que los demás piensen. He sobrevivido 3 años y medio en esta jungla, puedo sobrevivir año y medio más. No me importa estar sola en esta selva. No espero tener una legión de amigos o admiradores ni siquiera me importa tener amigos aquí. Mis verdaderos amigos están afuera. No los idealizo, ni pienso en ellos como personas perfectas, hemos sobrevido a problemas, muchos, y nuestra amistad ha crecido con ellos.

No me acepten, no me quieran, odienme si así lo desean, no me importa. ¿pero si no me importa por qué escribo sobre esto? Porque quiero vaciar mis pensamientos, mis emociones. Para eso cree este espacio, para vaciar mi mente y alma, en un vómito de pensamientos y sentimientos. No hay nombre, no aparece ni aparecerá, porque quién soy no es lo importante. Solo pienso que alguien puede sentirse identificado, que alguien puede encontrar "un algo" en lo que escribo, sea bueno o malo. ¿es contradictorio con lo dicho en las primeras líneas? tal vez...esa soy soy, contradictoria, un embrollo más grande que el agujero negro, complicada, compleja, con mucho de bueno y mucho de malo.

Quiéranme, ódienme. Comenten o no, hablen de mi o no voy a seguir siendo yo, cambiando de mi lo que no me gusta y dejando lo que quiero.

That's me, that's Valens, that's who I am, that's who I want to be. You can take it, you can leave it, either way es ist mir scheiße.




1 comentario:

Karina Florez Chokewanca dijo...

Eso amia!!! No importa lo que digan tú solo sigue siendo tú. Sabes, admiro la fuera que tienes, tú fuiste mi ejemplo de superación a seguir jajaja... Te quiero mal :D
dtb