viernes, 16 de julio de 2010

Loca de mierda

Después de ver todos los episodios de "loca de mierda" y sentirme identificada en muchos aspectos (especialmente en lo de loca) empece a pensar en la soledad y en lo necesario que puede ser tener a una persona a quien amar y por quien sentir que se te va la vida. Hace más de año y medio que lo sentí por primera y última vez. Después de eso decidí que no volvería a enamorarme en muuuucho tiempo y luego me di cuenta de que eso no es algo que que puedas decidir, sino que cuando te pasa te pasa, así que al menos pude decidir que no QUERÍA hacerlo de nuevo.

Ahora extraño tener a alguien especial, alguien con quién acurrucarme a dormir o a retozar, alguien con quien hablar de todo y nada pero que no sea mi mejor amig@, ni tampoco un "amigo con derechos", y menos un simple enamorado al que solamente "quiero"; sino alguien que ame y que me ame. Una persona con quien soñar que vamos a pasar toooooda la vida juntos aunque en el fondo sepa que no va a suceder.

Lo curioso es que eso no me deprime (al menos eso no) solo me hace sentir que hay un huequito dentro mi que me da un "no se qué". 

Supongo que ese alguien llegará cuando tenga que llegar (de preferencia cuando ya no esté en Perú) mientras tanto seguiré con ese huequito. ¿Y si no es la gran cosa por qué lo escribo?  Pues porque para eso está este blog para escribir lo que quiera!!! :D





5 comentarios:

Melisa P. dijo...

Me siento dolorosamente identificada con lo que escribiste aquí..

3000m bajo el agua dijo...

Lo peor es encontrar a ese alguien y que sea la peor basura del mundo. Pero lo amas, que se hace en esos casos.

Laura Andrés dijo...

Siempre pasa lo mismo, cuando terminamos una relación decidimos tener total libertad y pasar de los chicos una laarga temporada, pero cuando ya tenemos esa libertad, echamos de menos el hecho de que alguien nos ame de la manera más intensa posible.
¿Quién nos entiende?
Te sigo, un saludo!

Karina Florez Chokewanca dijo...

Amiaaa!!! Estoy en la clase de Camacho aburriéndome y me di una vueltita por tu blog. Me sentí identificada contigo, de alguna manera, yo también siento ese huequito, pero como tú dices "ese" que será el dueño de nuestro corazón ya llegará, todo a su tiempo. ohhh acerca de eso de "Una persona con quien soñar que vamos a pasar toooooda la vida aunque en el fondo sepa que eso no va a pasar".Amia sí va pasar. Yo sé que sí. Te quiero mucho ten fe.
Saluditos
DTB

Fran dijo...

...siempre creí que los locos nunca se dan cuenta que lo están, tendrían que tener una relación muy fuerte con la cordura para auto analizarse, a lo mejor te has dado cuenta de que estas demasiado cuerda, mas que los demás,con respecto a la soledad, siempre me pareció un especie de ente, una sombra tal vez, pero como tu me di cuenta, en este estado que hay tipos de soledad, la de la ausencia del ser amado y la que nos ganamos desde que nacimos, esto lo has escrito el viernes 16 de julio de 2010, ha pasado mucho tiempo, ya te debes haber enamorado de nuevo.
He llegado a pensar de que encontrarse con ese alguien especial es en realidad un conjunción de elementos y situaciones que han hecho en mi un evento extraño mas que una necesidad... que deprimente jajaja.