jueves, 13 de mayo de 2010

Cerca y Lejos

Voy a borrar del cielo las estrellas
porque tus ojos han de reemplazarlas
voy a quitar del mundo el sonido
porque ahora tu voz acaricia mis oídos
voy a beber de tus labios
y a hacer de tus caricias un mundo.

Un mundo para lo dos
donde solo exista tu mirada
un mundo en el que ...
aún en la noche más oscura
haya luz con solo mirarte.

Hoy, voy a sentir la explosión de mi corazón
esta noche, tu alma cuidará la mía
y juntas emprenderán un viaje infinito
donde no habrá más sol que tú.

Ahora, quiero seguir mirándote
ahora, quiero sentir el sabor de tus besos
quiero tu piel lejana.

Cerca y lejos
sé que en tus ojos me puedo perder


2 comentarios:

Fran Terrones Julca dijo...

Hermoso, he recordado algunos sentimientos que nuenca siento presentes, realmente hermoso, felicitaciones.

valens dijo...

gracias :D lo hace hace tiempo me salio del alma :D