domingo, 16 de mayo de 2010

hoy aprendí

Hoy creci un poco más, hoy empece a aprender y entender que el control de mis sentidos me facilitaria el 70% de mi vida. Hoy me doy cuenta más y más la diferencia entre AMIGOS y simplemente patas.
Esos que t dicen vamos a chupar no importa nada más, los que te ayudan a degradarte a ti misma, los que solo están en las fáciles o cuyo concepto de estar en las difíciles es abrazarte cuando te ven llorar y poner una falsa cara de pena para luego desembararzarse fácilmente del "problema" osea de ti.

No sé si me pueda acostumbrar a toparme con tantos falsos amigos, espero que sí. Espero que pueda aprender a diferenciar la diversión del exceso. Espero poder aprender a controlar mis cinco sentidos y dominar el sexto. No caer en el exceso porque eso no es sinónimo de vivir la vida al máximo. Disfrutar cada instante no es hacerse daño, es disfrutar lo que tu quieres, no lo q los demás quieran que disfrutes, o lo que tu cuerpo quiere disfrutar.

Lo último que aprendí es que si bien existen personas  llamadas cerradas, que no aceptan las ideas actuales las critican y demás, también hay gente cerrada a las ideas antiguas e incapaces de comprender que hay gente que creció y vivió durante muchos con una ideología completamente distinta a la actual; lamentablemente he de considerarme una de estas persona cerradas a la ideología antigua. Eso es algo más que espero poder corregir.


Finalmente quiero aclarar que este post no es una ideología de vida o algo parecido, simplemente es algo que aprendí y entendí hoy y que quise con compartir.

1 comentario:

Karina Florez Chokewanca dijo...

Nekaaa!!!
Me gustó mucho tu entrada y me alegra saber que estás creciendo, que estás aprendiendo. Estoy muy de acuerdo con tu punto de las personas cerradas a ideas nuevas o ideas antiguas. A veces uno solo puede ver el mudo desde su propia subjetividad y para evitar ser un cerrado de damier a que aprender a ser tolerante.
saluditos
dtb